Nos sorprende las ideas que tiene la empresa Zed Events de Reino Unido a la hora de aportar una dosis de emoción a la vida de sus clientes. Quizá os suenen sus experiencias relacionadas con los zombis. Tanto si ese es el caso como si nunca habéis oído hablar de ello, os vais a sorprender por ver lo que propone la empresa para este año 2016. Su intención es renovar una de las actividades más populares: The Mall, con nueva tecnología, una historia alternativa y más acción, para sorprender y enganchar a los participantes.
La base de esta actividad es la que ya hemos visto en otros casos: que los participantes utilicen armas digitales con las que acabar con los zombis que se encuentren por el camino. Lógicamente, los zombis son actores muy bien maquillados, y las armas juegan con el espectáculo para que parezca que estamos acabando con los enemigos cuando no les estamos haciendo ningún daño en realidad. Es parte del espectáculo y de la idea de “ven y mata zombis para liberar estrés”.
Esta nueva encarnación de The Mall dispone de armas más avanzadas, un escenario que ha sido alterado y novedades que justifican que disfrutemos de la actividad aunque ya probáramos la versión original.
Uno de los aspectos de interés de la actividad es que de los efectos especiales y de crear la ambientación se ocupa la empresa Collier Creatures, que es conocida en el mundo del cine por disponer de un Oscar en su historial. Ha trabajado en películas como Guerra Mundial Z o en el próximo estreno Orgullo y Prejuicio con zombis. El estilo de sus obras se representa en la actividad para que podamos vivir dos horas y media de tensión tal y como si nos encontráramos dentro de una película. Al menos eso es lo que nos prometen: una experiencia de película.
Lo más curioso de la experiencia van a ser las armas, que no requieren protección, no utilizan paintball, ni tampoco lásers o airsoft. Es algo totalmente diferente que permite incluso pegar disparos a la cabeza a los enemigos, lo que aumenta el realismo y la sensación de estar metidos en una película. Y cada disparo y explosión de cabeza estará acompañada de gritos, sonidos y efectos que representarán lo que haríamos con un arma real.
The Mall se realiza en un centro comercial que está en Reading, Berkshire, muy cerca de Londres, así que no será difícil llegar hasta él. Las reservas se pueden hacer online tal y como es frecuente en este tipo de eventos.
Vía: https://www.zedevents.co.uk/events/themall/
Fuente: http://dondeviajar.republica.com/
Síguenos en:
Nuestra comunidad.. nuestras palabras:
#estudiosenelexterior #englandconections #ingles