lunes, 9 de noviembre de 2015

Mejores Salones de Té en Londres


Todo un símbolo de Gran Bretaña reconocido mundialmente, el té es una de las características más definitorias de la cultura y del día a día en el Reino Unido. Aunque también sea una bebida popular en países como Argentina o Taiwán, el té tiene un significado especial en Gran Bretaña ya que recuerda al auge global del país así como a la comodidad del hogar para los miembros de la diáspora británica. Siendo más que la capital de Reino Unido, Londres es la capital mundial del té con cientos de teterías que merece la pena visitar.

El Ritz de Londres


El Ritz es una institución londinense, casi tanto como las rojas cabinas telefónicas
Si busca experimentar la cultura inglesa del té con toda su parafernalia, es muy difícil superar al té de la tarde del Hotel Ritz, toda una institución inglesa. Es necesario hacer una reserva online para tomar el té tradicional; tiene un coste de 50£ por persona. Pagar esa cantidad merece la pena ya que podrá disfrutar de las especiales mezclas de té del Ritz en un lugar de alta categoría como es el famoso Palm Court. Por favor, tenga en cuenta que hay un código de vestimenta: los señores deben llevar chaqueta y corbata y no se permiten pantalones vaqueros. Si su reserva es entre las 11h30 y las 21h00 un pianista tocará mientras Ud. toma el té. Las reservas se pueden realizar online aunque dependen de la disponibilidad del hotel. El Ritz se encuentra en 150 Piccadilly, Londres, W1J 9BR.

Tea House Theatre



El Teahouse Theatre hace juego con la arquitectura de ladrillo rojo de Londres
Tras pasar un largo día visitando la Tate Britain y paseando por orillas del Támesis, esta tetería está perfectamente situada para tomarse una taza de té y relajarse. Puede sentarse y disfrutar de una gran variedad de tés, de mermeladas caseras con ingredientes locales y sabores clásicos ingleses. Si todo esto no es lo suficientemente inglés para Ud., sepa que esta cafetería especializada en tés se encuentra donde antes había un pub que se construyó en 1886 en terreno de los Vauxhall Pleasure Gardens, que dio nombre a la novela “Vanity Fair” de Thackeray. Pásese de 8h a 20h de lunes a sábado o de 10h a 20h los domingos en el 139 Vauxhall Walk, Londres SE11 5HL.

Amanzi Tea


La selección única de Amanzi Tea decora el colorido salón de té londinense
Si está abierto a probar una versión actualizada del clásico té de la tarde inglés, esta tetería tan moderna es sin duda difícil de superar. Además del salón de té tan chic podrá leer con detenimiento su carta de tés seleccionados. Hay 150 variedades de té en hebras, así como opciones creativas como chais, lattes, frappes e incluso cócteles de té. Visítelo de lunes a viernes de 7h30 a 19h, sábados de 10h a 19h y domingos de 10h a 18h en 24 New Cavendish Street, Londres W1G 8TX.

Ladurée


Ninguna lista de salones de té londineses estaría completa sin mencionar esta cafetería tan influyente, que ha traído el clásico “saber hacer” francés a Harrods, uno de nuestros centros comerciales favoritos, desde 1862. Este centro comercial por excelencia es perfecto para parar a comprar tras haber paseado por el adyacente Hyde Park o por el cercano Palacio de Buckingham. Si no le llama nada la atención en los escaparates, diríjase a la tetería de la planta baja para vivir una experiencia única. No hay mejor lugar para relajarse que la terraza de Ladurée, con vistas a Knightsbridge y a Brompton Road. Además de su amplia selección de tés, Ladurée ofrece pastas y bizcochos reconocidos mundialmente como los icónicos macarons. Aunque el restaurante está abierto de 9 h a 22h de lunes a sábado y de 11 h a 18h los domingos, la mejor hora para ir a disfrutar de un té clásico en Harrods son las “5 o’clock tea”. Harrods se encuentra en 87-135 Brompton Rd, Londres SW1X 7XL.

Fuente: http://www.nyhabitat.com/

Síguenos en: 

Nuestra comunidad.. nuestras palabras:
#estudiosenelexterior #englandconections #ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario