Tendrás que viajar a Norte América, Asia y Australia si queremos la colección completa de Pokémon.
Sea como sea, esta es una realidad que ya se ha confirmado. Los responsables del juego han tratado de adaptar una serie de Pokémon específicos a lugares del mundo con los que su aspecto o características puedan tener algún tipo de similitud. Algunas tienen más sentido que otras, eso sí. En Norte América tenemos el Pokémon exclusivo Tauros (número 128), que tiene aspecto de búfalo, lo que representa muy bien la fauna de la región.
Cuando viajemos a Asia, y eso incluye Japón (que ya se ha convertido en el centro de captura Pokémon por excelencia) podremos capturar a Farfetch’d, que representa a un pato asiático. Este Pokémon tiene el número 083 y es muy querido entre los usuarios por su característico aspecto.
En tercer lugar tenemos Australia, que siempre ha sido un lugar muy importante para Pokémon como bien se demostró en el lanzamiento originario del juego. Ahí la elección del Pokémon exclusivo era obvia: se trata del número 115, Kangaskhan, que nos recuerda a una versión un poco prehistórica del clásico canguro del país. Y por último tenemos Europa, que incluye todos los países del continente, lo que facilita mucho la captura del pokémon que nos han concedido. Como era difícil elegir un solo pokémon para representar todo el continente lo que ha hecho el equipo de desarrollo es poner a Mr. Mime, que es un pokémon que caracteriza a las artes de la pantomima, algo que nació en Europa.
Fuente: http://dondeviajar.republica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario