Londres es la capital de Inglaterra y es sin duda alguna una ciudad que ofrece demasiado tanto para sus visitantes como para sus locales. Fue fundada hace más de dos milenios por los romanos a las orillas del río Támesis. Ha sido sede de juegos olímpicos y tiene cuatro lugares declarados patrimonio de la humanidad: El palacio -formado por la Abadía de Westminster, la iglesia de Santa Margarita y el barrio de Greenwich-, La Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew
Conociendo Londres
Londres tiene entretenimiento para todos los gustos, desde admirar la arquitectura de sus edificios políticos, hasta darte una vuelta por los mercados callejeros de West End. Dar un paseo por sus clásicos autobuses de dos pisos o bien ir en un taxi negro para llegar a tu destino.
Si tu plan de visita es algo muy tranquilo puedes ocupar una bicicleta para recorrer el Regents Canal y pasar por el zoológico de Londres, siguiendo esta misma ruta puedes conocer los lugares más emblemáticos de Inglaterra como lo son el Palacio de Buckigham, o el Puente de la Torre, pasar por el Greenwich park y el estadio Olímpico.
Si quieres tener algo de diversión nocturna, la ciudad de Londres también tiene mucho que ofrecer. Ir por unas cervezas a algún pub, bailar en algunas discotecas, ir a un concierto o asistir a una función de teatro son algunas cosas de lo mucho que ofrece Londres para tener un rato de diversión.
Ya lo decía el escritor Samuel Johnson: “en Londres se encuentra todo lo que la vida puede ofrecer”
Fuente: http://www.absolutinglaterra.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario