English studies & world travel
Como empacar sin que la ropa se arrugue.
9 pasos rápidos y que te sorprederan!
Suena demasiado bueno para ser verdad, pero empacar de esta manera definitivamente funciona, incluso puedes empacar ropa arrugada y cuando desempaques estará menos arrugada, también puedes empacar más ropa de lo que podrías usando los métodos convencionales. Esto funciona con maletas rectangulares de todos los tamaños, pero visualicemos una maleta rectangular suficientemente grande para una semana de atuendos.
- 1Reúne toda la ropa que quieres empacar: vestidos, blusas, pantalones, chaquetas, suéteres, ropa interior, zapatos, etc.
- 2Inicia con los artículos más propensos a arrugarse: Trajes, vestidos, blusas, etc., y continúa con la que se arrugue menos o la que no te importe que se arrugue.
- 3Extiende cada prenda en la maleta sin doblar, cuando hayas logrado que la prenda este completamente extendida y plana, coloca otra prenda sobre ella, consejo: Los cuellos de las camisas o las pretinas deben tocar las orillas de la maleta, esto permite que haya más espacio en la maleta para el resto de la prenda, las pretinas deben ajustarse a las orillas de la maleta con la longitud mayor, por ejemplo: Permite que las mangas de camisas y pantalones, faldas largas, cuelguen por las orillas mientras empacas
- 4Cuando termines de apilar tu ropa que se arruga más fácilmente, coloca tu ropa interior, tu traje de baño, etc., en una bolsa protectora. El punto es que necesitas un “colchón” suave para lo siguiente.
- 5Coloca esta bolsa en el centro de tu maleta sobre la pila de ropa.
- 6Envuelve cuidadosamente las mangas de tus prendas sobre la bolsa sobre el montón de ropa.
- 7Coloca los zapatos, cinturones, etc., alrededor de la bolsa que has colocado
- 8Cierra tu maleta ¡haz terminado!
- 9Cuando llegues a tu destino, trabaja en reversa para desempacar tu guardarropa, estarás agradablemente sorprendido de lo arreglada que ha permanecido tu ropa
Síguenos en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario